lunes, 12 de marzo de 2007

Como he cambiado

Ultimamente he descubierto que ha cambiado mi vision del mundo, he redescubierto la diversion y alegria que me da las tardes jugando roll ( el sistema de fate es bastante refrescante), sin ofender a nadie el sistema D20, el new word of darknes¡APESTA!, y mis anteriores compañeros de juego no salian de quiero poder y mas poder, pasamos de ser caballeros, magos ladrones, etc que nada mas buscabamos y siguiente encuentro o enemigo, a el muuuuuuuy jalado mundo de exalted, donde el que no tenia a goku, jugaba con la rencarnacion de merlin, y lo mas importante de todo me hacian sentir que que jugar roll era como ir a la iglesia, una obligacion religiosa.

Tambien redescubri la alegria de lo simple, como reirte del vuelo de una burbuja de jabon o del correr detras del gato, esto se lo debo a Samy, my hija, tambien al futuro hermanito/hermanita, lo amargados que podemos llegar a ser los adultos, cuando nos olvidamos de estos hermosos detalles.

Por ultimo, y no menos importante, descubri que existe gente buena, que disfruta de cosas que a mi me gustan, como tomar cafe, platicar de mil temas al aire, de una buena pelicula(y a veces no tan buena) y que son gente que esta con uno porque le agradad de verdad.

Todo esto ultimo esta dirigido a: Rene, Avril, Nacho,Dinak, Chip,Karla, Pepe,Oz, Mony, Samy, el futuro hermanito de Samy y demas personas que han hecho que mi vida haya cambiado.

¡GRACIAS!

Asi con los años, unidos a la distancia......

7 comentarios:

El extranjero dijo...

Pues a seguir adelante, a mi también me da mucho gusto que te hayas pegado por acá :D Y vamos por más, que esto sea sólo el principio

Amalaric the Visigoth dijo...

cha...

hasta se me asomo una lagrimita -nada mas, no digan nada- pos tambien se le agradece su presencia don highlander, creo que son pocas las personas con las que podria entusiasmarme de jugar rol, o por el nuevo castlevania o por god of war ii, y siempre es reconfortante que a unque los años pasen uno va creciendo junto a otras personas que le son queridas...

un humilde saludo.

Lirva dijo...

Ay, Dany, me conmueve muuucho y mire que para que eso pase en el carcomido corazón de esta pequeña hadita, está un poco difícil. Me alegra que estés bien, que las cosas en tu vida en este momento parezcan o sean buenas. no te conozco mucho, pero eres un ser especial.
Además tienes una hija que es un enooooooooooorme encanto,y en esa foto se ve divina así como para comérsela, pero yap, porque la tía Avril se pone loca.
Últimamente no he ido a jugar por cuestiones que no vienen al caso, pero extraño las tardes de risas, frío, cigarros y más cigarros,dados, y mejor aún, de pasar ratos inolvidables con los amigos. Prometo hacerme presente pronto.

Respecto a los dos comentarios anteriores, o sea del Nacho y el Chip:
1. Nacho cada vez parece más anuncio de televisión, ay, lo que ha hecho la publicidad con esa pobre alma, jajajajajajajajajaja.
2. El Chip es bien chillón y tooooodos lo sabemos, a la primera provocación se pone todo sensible, pero así se le quiere.

Y ya me pasé con este comentario que pretendía ser cortito.

Abrazos y Besos***

Por cierto, el bebé va a ser niño. Lo sé. :)

Unknown dijo...

Recuerdo que mis maestros del colegio decían que atesoráramos a nuestros amigos de la infancia, porque son los mejores que íbamos a tener. Tú eres la prueba viviente de que eso no siempre es cierto.

Saludos

Lirva dijo...

Ahora respecto al comentario de la Rana René:
1. Me cae que a veces como que sí se toma muy apecho los comentarios de sus ilustres maestros de la primaria...Muuuuy ñoño, jijijijijijijijijijiji.

2. Esa Ranita es un turrón!!!!!!! (de almendra, claro está) :P Saludso y besos René!!!!!! :D

Jajajajajaja

Lirva pasando a molestar a la comunidad...

Besos, Dany***

highlander dijo...

y reafirmo lo que puse en post, todos son amigos que se han ganado un poco de mi corazon, si se escucha cursi y sentimenta, pero es una gran verdad.

People's mindset (la mentalidad de la gente) dijo...

Es cierto yo digo que fate esta chido, admeás porque te hace participar en equipo de una manera tan chida que puede hacer muchas cosas, me gustaria continuara el juego y ademas se platicara en los quorums de tropi y desarrollo de nuevos juegos.

Y de lo demás... bueno yo y creo que todos a veces hemos olvidado que existen cosas bellas como la naturaleza, la familia y los amigos
que quedando uno detenidamente a pensar es muy gratificante que con el paso del tiempo se fueran contruyendo así las cosas para que se diera un espacio y tiempo que disfrutamos mucho.