jueves, 16 de agosto de 2007

D&D, otra vez¡


Con referencia al post anterior, hace mas o menos 8 años , conoci los juegos de rol, expecificamente Calabozos y Dragones(si el primer libro fue en español), era un libro como de 300 paginas aprox, en un español horrible y numeros, estadisticas y demas cosas que en su momento ni entendi, ademas que venia con traductur incluido(un amigo que se paso facil una semana explicandolo o eso intentaba), despues de leer y releer, me parecio entretenido personificar a un aventurero que iba por un mundo bastaste bizarrito, era un elfo guerrero con tendecias bastante sucidas(desde antes y hasta la fecha me gustan los elfos)
Pero como dige anteriormente, era bastante suicida, en que en ese momento se avento el tiro de dirigirnos en la aventura(Master), me sugirio-Porque mejor haces un barbaro-para ese entonces decirlo era mas facil que hacerlo, la razon , es que era una clase, opcion, mamarachada que se le daba al guerrero comun y corriente, y como dige no le intelegia muy bien al asunto(otra semana de tortura para mi cuate), despues de muchos enojos, mentadas y suspiros, MI BARBARITO COBRO VIDA, para morirse a la tercera sesion de juego.
(!Ya hubiera querido que mi barbaro estubiera asi¡)

El resto de la historia se las cuento en otra ocasion(la neta ya me puse nostalgico de recordarlo)

I mey be mad, i mey be blind

1 comentario:

Amalaric the Visigoth dijo...

veeeeeeeeeeeeeeen?

esta escrito en el libro de las revelaciones en un parrafo que solo pocos pudimos descifrar:

"...y entonces se escuchará en el cielo una trompeta que ensordecerá al mundo por espacio de 7 días ... y seguido de ello se escuchará un batir de alas, y [aparecerá del infierno] un libro que dirá: D&D 4th Edition..."

Que el mundo se nos acaba, ¡y las señales son demasiado obvias!

Arrepientanse!!!

Algunas frases memorables para dicho fin del mundo:


"No somos nada" (Los beverly de la peralvillo)

"Cuidado, ¡Es un puerco araña! (Homero Simpson)

"Yo empecé jugando Dungeons" (Metallus Duende, a.k.a. El Ermitaño)