domingo, 12 de agosto de 2012

La Noche



 Desde que me acuerdo, me a gustado la noche, sus misterios, creaturas y cosas que habitan en ella. Sin embargo, suena ridiculo, tambien le he temido, le temo a no saber que se encuentra en ella, a que algo o la mayoria del tiempo, alguien se oculte.

 Pero la admiracion que le tengo me hace regresar, es como si me llamara a acobigarme en su silencio, me abraza, siento una adiccion por su frio beso, el miedo se convierte en una sueve sensacion de confort y lentamente me rodea. En ese momento, me aleja de la realidad, me lleva a un estado de paz, es cuando mi mente recorre pasajes de mi vida, el dolor, las alegrias, los reproches, asi hasta que siento que no puedo mas, le ruego que me lleve permanentemente y ella sonrie, me besa nuevamente y dice: "todavia no es tu tiempo".

 Por eso la amo y al mismo tiempo le temo.

I may be mad
I may be blind

No hay comentarios: