martes, 20 de febrero de 2007

Resident Evil

Despues de mucho pensarlo (y tambien inpulso que siempre tengo de mis amigos), decidi escribir acerca de el videojuego "Resident evil", porque? por que he perdido 10 años de mi vida jugandolo y rejugandolo.

En realidad no me acuerdo bien, si lo compre por curiosidad o me lo presto algun amigo , el chiste es que el primer resident que jugue fue el 2, por cierto en copia y en muy mal estado, lo primero que me dio risa es que los cinemas de entrada se veian: cuadradotes, el sonido no concordaba con las imagenes(hay esenas en uno no sabia, si el personaje pensaba o estaba hablando) y los zombies parecian salidos de pelicula de bajo presupuesto. Ya en el juego era dificil controlar lo que hacias, de hecho ya no me acuerdo cuantas veces me mataror antes de llegar a la armeria(ok fueron como 38), pero, he aqui el gran pero lo seguia jugando, no se que me hacia repetirlo una y otra vez.

Cuando por fin lo acabe( como 2 meses despues), el juego me tenia atrapado, la historia, los personajes, la estupides de hacer un virus levanta muertos, tener hacerlo dos veces con direrencias notables( para su momento era novedoso) y de aparte me dan unas armas que desmadraba todo a tu paso" WOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUU". Estaba atrapado, lo juge tantas veces que me sabia donde estaba cada cosa, cada zombie, como reaccionaba lo jefes, cuantos segundos se tardaba en voltear, bueno lo mas jalado que logre hacer es terminarlo en 1 hora y 30 min( normalmente eran mas de 2 hora bien llevado) con todos lo items, los personajes extras era cosa regalada.

Todo lo anteriores para mencionarles como empezo mi gusto por la serie, luego prometo una reseña de cada juego.

Don't shoot, I'm human

No hay comentarios: