miércoles, 7 de febrero de 2007

why?

Normalmente uno espera que las computadoras hagan todo lo que uno les pide, busca tal cosa, imprimeme este documento o quiero que mi blog se vea de tal manera, pero la realidad es muy direrente. Por dar un ejemplo: Despues de mucho pensar, convenserme a mi mismo y de auto terapiarme, que la computadora me quiere, decidi abrir este espacio, segui las intrucciones de creacion al pie de la letra, y cuando el sito me indico que ya estaba creada, lo primero que se me ocurrio es ponerla en cualquiera de los dos buscadores que mejor manejo ( google y yahoo) y para mi tristeza me dieron como resultado que nanay, no exite, regrese al recien y no existente blog y los unico que logre es que apareciara en el navegador superior de la computadora.

Todo lo anterior me hizo pensar, porque es chifaltrana no es como la compu de la serie de Star trek, que los tripulantes se acercaban a ella y solo le decian que querian, y la computadora con voz ,que creo que en su mometo me parecia la de algo computarisado, " Realizado comandante".

Seguiere intentadolo.

I maybe mad, I maybe blind,

3 comentarios:

El extranjero dijo...

siii!


Eso sería la onda, nomás pido q no hagan mi trabajo, o q lo hagan, pero q nomás las sepa usar yo :P

Saludos

Unknown dijo...

Espera pacientemente. Los bots de Google y Yahoo ya llegarán. Mientras tanto, el blog puedes darlo de alta en Google.

Saludos

Amalaric the Visigoth dijo...

HAIL!!!

pocamadre el link a mi blog!!! jajaj esta de bolisimas!

vielen danke herr daniel!

pos me estare dando vueltas (no sobre mi eje, o en general sobre cualquier eje y menos el central) para ver los debrayes...

un saludote!



J.