miércoles, 3 de octubre de 2007

Placeres


En estos últimos días, he redescubrierto los pequeños, pero muy reconfortantes placeres de la vida. Si mis queridos lectores (espero que todavía lean este espacio), la vida esta llena de esos momentos en que uno se siente, tranquilo, en calma o en su defecto muy a gusto. En mi caso sentarme a tomar una taza de buen café, fumarme un cigarro(si ya se que hace daño a la salud, pero me gusta), escuchar una buena rola, mientras me encuentro sentado placidamente en un cómodo sillón, (aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh) son en esos momentos que uno se pone reflexivo, los problemas se van a quien sabe donde, hasta parecería que uno no tiene problemas..................

Hasta que el bebe llora, tu hija monta en berrinche, el perro no deja de ladrar, tu pareja te dice que te dejes de hacer pendejo o que se te hace tarde para irte a trabajar, un vecino toca el claxon como si de eso dependiera su vida, tu suegra te pide ayuda para bajar el jarrón de la dinastía Mink(si como no), en pocas palabras todo te regresa a la realidad.

Entonces dejas tus 5 min de placer para otra ocasión.

I maybe mad, I maybe blind

2 comentarios:

Amalaric the Visigoth dijo...

se le extraño el domingo...

repito...


Sauron casi nos parte la madre y un nazgul resistio legendario +20 de daño... dos veces!!!

Lirva dijo...

Ohhhhhhhh...placeres...

Ya quiero conocer al nuevo guerrero!!!!!!!!!!!!!

Besos y abrazos a toda la banda***