martes, 23 de octubre de 2007

Soy lobo y cazo solo


De repente, me siento un poco solo, es una sensacion de que cae como agua fria, porque cuando uno necesita de los amigos no los encuentra, o cuando uno necesita un hombro donde descansar todos se hacen a un lado. Es cuando descubro que la humanidad tiene todo menos humana. parese que los humanos tienden a portarse como piedras egoistas y solo se encargan de resgurdar su pequeño terruyo, como si no se dieran cuenta de que vivimos en un gran bosque, como si uno gritara al horizonte y lo unico que se escuchara es tu propio eco, frio, esteril. Tal vez estoy condenado a vagar unicamente con mi sombra como compañia, o tal vez el sendero se a vuelto tan espeso que no veo las caras que antes me acompañaban.

Yo se que he cometido errores, pero son tan graves que me han condenado a la no-compañia, a una soledad tal que el simple hecho de levantarme sea un acto de voluntad, o me envuelto en una esfera de cristal, opaca que no me permite ver la realidad.

Por el momento me siento como aquel lobo viejo, desterrado de grupo, condenado a sobrevivir solo, y que cada noche aulla a la noche preguntandose.

Porque! Porque?

I may be mad, I may be blind

1 comentario:

Amalaric the Visigoth dijo...

creo humildemente despues de leer esto que debo exhalar una pequeña pero emotiva frase:

WORALE!

osea q pex don D.? si, somos lobos solitarios, de eso no hay duda...

sabe q se le estima desde aca...


un abrazo y ya de menos invite a cazar ya q ud es un lobo q no come carne...